Tuesday, January 24, 2017

Muchas personas en comunidades rurales califican para el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 24 de enero de 2017

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios y Publicaciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente


Edición Número:    IR-2017-08SP

En Esta Edición


Muchas personas en comunidades rurales califican para el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo

 

Video de YouTube del IRS

 

¿Reclama el EITC o ACTC? Su reembolso podría retrasarse: Español

 

IR-2017-08SP, 24 de enero de 2017

 

WASHINGTON – El Servicio de Impuestos Internos (IRS) quiere que los contribuyentes que viven en comunidades rurales estén al tanto del Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo (EITC, por sus siglas en inglés) y que lo reclamen de manera correcta si califican.

Ya sea que vive en una ciudad metropolitana o rural, el EITC puede ayudar. El EITC es un crédito tributario federal para trabajadores que no tuvieron ingresos mayores ($53,505 o menos en 2016) y que cumplen con ciertos requisitos de elegibilidad.  Debido a que es un crédito reembolsable, aquellos que califican y reclaman el crédito podrían pagar menos impuestos federales, no pagar impuestos o hasta recibir un reembolso. El EITC puede resultar en un reembolso de hasta $6,269 para familias que trabajan y tienen hijos calificados. Los trabajadores sin hijos calificados podrían ser elegibles para un crédito moderado de hasta $506. En promedio, el EITC añade una cantidad de $2,400 a los reembolsos.

 

Aunque el ingreso del hogar en muchas áreas rurales está por debajo del promedio nacional, muchos de estos contribuyentes no saben que podrían calificar para el EITC. Un contribuyente elegible debe haber ganado ingresos por parte de un empleador o si es dueño o administra un negocio o granja, y debe cumplir con reglas básicas. La elegibilidad también depende del tamaño familiar pero trabajadores solteros sin hijos calificados, cuyos ingresos fueron de $20,430 o menos, podrían calificar para un crédito menor. Además, ciertos pagos por discapacidad podrían calificar como ingreso para propósitos del EITC. El IRS recomienda el uso del Asistente de EITC, en IRS.gov, para determinar su elegibilidad y calcular la cantidad del crédito, entre otras cosas.

 

Para obtener el crédito, los individuos deben presentar una declaración de impuestos, aunque no adeuden impuestos o tengan la obligación de presentar. Aquellos contribuyentes que califican deberían considerar el reclamo del EITC al presentar la declaración de impuestos electrónicamente: por medio de un profesional de impuestos calificado; acudiendo a sitios comunitarios de ayuda tributaria gratis; o al preparar su propia declaración de impuestos con Free File del IRS.

 

Muchos contribuyentes recibirán su rembolso más tarde que en años anteriores. Esto se debe a una nueva ley que requiere que el IRS retenga los reembolsos que reclaman el EITC o el Crédito Tributario por Hijo Adicional (ACTC por sus siglas en inglés) hasta mediados de febrero. El IRS advierte que es posible que los reembolsos comiencen a llegar a las cuentas bancarias y tarjetas de débito hasta la semana del 27 de febrero. Los contribuyentes que reclaman el crédito EITC o ACTC deberían presentar en cuanto dispongan de toda la documentación para presentar una declaración precisa. En otras palabras, presenten la declaración de impuestos como de costumbre.   

 

El IRS y sus socios alrededor del país llevarán a cabo el Día de Concienciación del EITC, el viernes, 27 de enero de 2017 para avisar a los millones de trabajadores quienes podrían perderse de este crédito importante, así como de otros créditos reembolsables. Para más información acerca del EITC y otros créditos reembolsables, visite la página de EITC, en IRS.gov.

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 Powered by GovDelivery

No comments:

Post a Comment