Friday, January 27, 2017

Cinco razones para escoger depósito directo

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 27 de enero de 2017

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios y Publicaciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente


Consejo tributario del IRS 2017-03SP

En Esta Edición


Cinco razones para escoger depósito directo

Fácil, seguro y rápido – así es el depósito directo (en inglés). Esta es la mejor forma de recibir su reembolso. El 80 por ciento de los contribuyentes escogen este método cada año. El IRS sabe que los contribuyentes tienen opciones sobre cómo recibir su reembolso.

 

Depósito Directo del IRS:

 

  1. Es rápido. La forma más rápida para que un contribuyente reciba su reembolso es si presenta su declaración de impuestos electrónicamente y usa el depósito directo. Utilice Free File del IRS para preparar y presentar su declaración de impuestos de forma gratuita. Además, use el depósito directo para declaraciones en papel.
  2. Es seguro. Debido a que los reembolsos van directo a una cuenta bancaria, no existe riesgo de que un cheque (en papel) sea robado o se pierda en el correo. Este es el mismo sistema de transferencia electrónica utilizado para depositar el casi 98 por ciento de todos los beneficios de Seguro Social y de Veteranos en millones de cuentas.
  3. Es conveniente. No hay necesidad de esperar por un cheque de reembolso por correo.
  4. Es fácil. Escoger depósito directo es fácil. Con presentación electrónica o e-file, simplemente siga las instrucciones en el software de impuestos. Para presentación en papel, las instrucciones de los formularios de impuestos pueden servir como guía. Asegúrese de proveer los números correctos de la cuenta y ruta bancaria.
  5. Le da opciones. Los contribuyentes pueden dividir su reembolso (en inglés) en varias cuentas financieras. Estas incluyen cuentas de cheques, ahorros, salud, educación y ciertas cuentas de retiro. El Departamento del Tesoro de los EE.UU. ofrece una cuenta de retiro llamada myRA. Designe todo o parte del reembolso a una cuenta myRa nueva. Simplemente marque la casilla "savings" o "ahorros" en la sección de reembolso de la declaración. Utilice el Formulario 8888 del IRS, Designación del reembolso (incluyendo Compras de Bonos de Ahorros) (en inglés), para depositar un reembolso en hasta tres cuentas. No utilice el Formulario 8888 para designar parte del reembolso para pagar a los preparadores de impuestos.

 

Los contribuyentes deben depositar los reembolsos a cuentas en su propio nombre, el de su cónyuge o ambos. Evite hacer un depósito en cuentas de otras personas. Algunos bancos requieren que los nombres de ambos cónyuges estén en la cuenta para depositar un reembolso de una declaración conjunta. Los contribuyentes deben verificar las reglas de depósito directo con su banco.

 

Hay un máximo de tres depósitos directos electrónicos de reembolsos a una cuenta o tarjeta de débito prepagada. El IRS enviará una notificación y un cheque de reembolso por correo a contribuyentes quienes exceden el límite (inglés). Vea consejos acerca de depósito directo y cómo dividir el reembolso en la Publicación 17 El Impuesto federal sobre los ingresos. Vea, descargue e imprima productos tributarios a cualquier hora en IRS.gov Formularios y Publicaciones.

 

Todos los contribuyentes deben conservar copias de su declaración de impuestos. A partir de 2017, los contribuyentes quienes usan productos de software tributario por primera vez podrían necesitar la suma de su ingreso bruto ajustado o AGI por sus siglas en inglés de su declaración de impuestos del año anterior para verificar su identidad. Los contribuyentes pueden obtener más información acerca de cómo verificar su identidad y firmar su declaración electrónicamente en Verifique su declaración de impuestos después de presentar electrónicamente.

 

Recursos adicionales del IRS:

 

 

Videos de YouTube del IRS:

 

  • Depósito directo para su reembolso de impuestos – Español | ASL

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 Powered by GovDelivery

No comments:

Post a Comment