Thursday, May 30, 2019

Contribuyentes deben incluir impuestos en sus planes de boda

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Contribuyentes deben incluir impuestos en sus planes de boda

Las parejas que se casan este año saben que hay muchos detalles en la planificación de una boda. Junto con el pastel y registro de regalos, su primera declaración de impuestos como pareja casada debe estar en su lista de prioridades. El IRS tiene consejos y herramientas para ayudar a los recién casados a considerar cómo el matrimonio puede afectar sus impuestos.

A continuación, cinco pasos simples para hacer la presentación de su primera declaración de impuestos como recién casados más fácil.

Paso 1: Los contribuyentes deben verificar su retención al comienzo de cada año, o cuando sus circunstancias personales cambien, como después de casarse. Usar la Calculadora de Retención del IRS es una buena manera para que los contribuyentes revisen su retención. Los contribuyentes que necesitan cambiar su retención deben completar y presentarle un nuevo Formulario W-4 (SP), Certificado de Exención de la Retención del Empleado, a su empleador.

Paso 2: El matrimonio puede significar un cambio en el nombre. Si cualquiera – o ambos – de los recién casados cambian su nombre legalmente, es importante reportar ese cambio a la Administración del Seguro Social. Los nombres de los contribuyentes en la declaración de impuestos deben coincidir con los archivos de la SSA. Si no, podría demorar cualquier reembolso.

Paso 3: Si un matrimonio significa un cambio de dirección, el IRS y el Servicio Postal de los EE.UU. deben saberlo. Los recién casados deben presentar el Formulario 8822, Cambio de dirección (en inglés), para cambiar su dirección postal con el IRS. Avise al Servicio Postal que deben reenviarle su correo, puede hacerlo en línea en USPS.com o al visitar un correo local.

Paso 4: Los contribuyentes que reciben pagos adelantados del crédito tributario de prima deben informar a su Mercado de Seguros Médicos de cambios en sus circunstancias según ocurren. Ciertos cambios en el hogar, los ingresos o el tamaño de la familia pueden afectar la cantidad del crédito tributario de prima. Esto puede afectar un reembolso o la cantidad de impuestos adeudados. Los contribuyentes también deben notificar al Mercado cuando salgan del área cubierta por su plan actual.

Paso 5: Los recién casados deben determinar su estado civil tributario (en inglés). El estado civil tributario de un contribuyente el 31 de diciembre determina si se consideran casados durante ese año completo. En general, la ley tributaria permite a las parejas casadas presentar su declaración de impuestos federales, ya sea conjuntamente o por separado en un año determinado. Los contribuyentes pueden usar el Asistente Tributario Interactivo para determinar qué estado es el mejor para ellos.

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