Friday, September 21, 2018

IR-2018-190SP: IRS: reembolsos de empleadores de 2018 por mudanzas de empleados en 2017 son generalmente libres de impuestos

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 21 de septiembre de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Edición Número:    IR-2018-190SP

En Esta Edición


IRS: reembolsos de empleadores de 2018 por mudanzas de empleados en 2017 son generalmente libres de impuestos

WASHINGTON — Los pagos o reembolsos del empleador en 2018 para gastos de mudanza de empleados incurridos antes de 2018 se excluyen de los salarios del empleado para fines de salario e impuestos, anunció hoy el Servicio de Impuestos Internos.

La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos (TCJA) de 2017 suspendió la exclusión de los ingresos por gastos de mudanza reembolsados o pagados por un empleador para la mayoría de los empleados a partir de 2018, haciendo que estos montos sean tributables, excepto los montos para miembros en servicio activo de las Fuerzas Armadas de EE. UU. cuyas mudanzas se relacionan con un cambio permanente de estación.

Bajo el Aviso 2018-75 (en inglés), publicado hoy en IRS.gov, los reembolsos que un empleador paga a un empleado en 2018 por gastos calificados de mudanza incurridos en un año anterior no están sujetos a ingresos federales o impuestos de empleo. Lo mismo es cierto si el empleador paga a una compañía de mudanzas en 2018 por servicios calificados de mudanza proporcionados a un empleado antes de 2018.

Para calificar, los reembolsos o pagos deben ser por gastos de mudanza relacionados con el trabajo que hubieran sido deducibles por el empleado si el empleado los hubiera pagado directamente antes del 1 de enero de 2018. El empleado no debe haberlos deducido en 2017. Para obtener más información acerca de las reglas de 2017, vea el Formulario 3903 o la Publicación 521 (en inglés).

Los empleadores que ya han tratado los reembolsos o pagos como tributables pueden seguir los procedimientos normales de ajuste de impuestos de empleo y reembolso. Consulte la sección 13 de la Publicación 15 (en inglés) o el Formulario 941-X y sus instrucciones para obtener detalles.

Las actualizaciones sobre esta y otras disposiciones de TCJA se pueden encontrar en IRS.gov/reformatributaria.

 

 

Back to top

FaceBook Logo     Twitter Logo     LinkedIn Logo     YouTube Logo     IRS2go Logo en Espanol    


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment