Having trouble viewing this email? View it as a Web page.
| |||
Esenciales de NoticiasConsejos Tributarios del Cuidado de Salud Temas de InterésRecursos del IRSLos Derechos del Contribuyente
| Consejo tributario del IRS 2024-83SPEn Esta EdiciónIRS ofrece alivio tributario luego de desastres mayoresEl alivio tributario por desastres puede ser autorizado por el IRS cuando se cumplen ciertos criterios de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA). Generalmente, el IRS autorizará alivio tributario por desastres a todas las áreas identificadas en una declaración de desastre mayor si FEMA identifica al menos un área que califica para su programa de Asistencia Individual. Aquellos que han sido afectados por un desastre pueden visitar Alivio tributario en situaciones de desastre en IRS.gov para obtener información acerca de qué alivio tributario les aplica y otros recursos que les ayudarán a recuperarse. Alivio tributarioLos siguientes tipos de alivio tributario son algunas de las maneras en que el IRS ayuda después de un desastre mayor.
Qué deben hacer los contribuyentesLos contribuyentes también pueden necesitar acceder a sus registros tributarios o notificarnos si se han reubicado. Obtener una transcripción de impuestosLas personas que necesiten una transcripción de impuestos para respaldar sus reclamaciones por desastre pueden obtener transcripciones gratuitas a través de Obtenga sus registros tributarios y transcripciones para acceder a sus transcripciones inmediatamente en línea o para solicitar la entrega por correo. También pueden llamar al 800-908-9946 para solicitar la entrega por correo o enviar el Formulario 4506-T, Solicitud de transcripción de la declaración de impuestos (en inglés). Las personas que necesiten una copia de su declaración de impuestos deben presentar el Formulario 4506, Solicitud de copia de la declaración de impuestos (en inglés). El IRS exime las tarifas habituales y acelera las solicitudes de copias de declaraciones de impuestos para las personas que las necesitan para solicitar beneficios relacionados con desastres o para presentar declaraciones enmendadas que reclamen pérdidas relacionadas con desastres. Al presentar los Formularios 4506-T o 4506, el contribuyente debe indicar en el formulario que la solicitud está relacionada con un desastre y listar el estado y el tipo de evento. La capacidad del contribuyente para proporcionar esta información ayuda a acelerar el proceso. Notificar al IRS de cualquier cambio de direcciónDespués de un desastre, las personas pueden necesitar reubicarse temporalmente. Aquellos que se muden deben notificar al IRS su nueva dirección (en inglés) presentando el Formulario 8822, Cambio de dirección (en inglés) o llamar a la Línea Directa de Desastres del IRS al 866-562-5227. El IRS anima a los contribuyentes afectados a revisar todo el alivio federal por desastres en DisasterAssistance.gov. Más información:
Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov. Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje. |
No comments:
Post a Comment