Tuesday, October 22, 2019

Contribuyentes pueden seguir estos pasos luego de un desastre para reconstruir archivos

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 22 de octubre de, 2019

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2019-147SP

En Esta Edición


Contribuyentes pueden seguir estos pasos luego de un desastre para reconstruir archivos

Luego de un desastre natural, los contribuyentes podrían necesitar archivos para comprobar su pérdida. Esto podría ser para propósitos de impuestos, para obtener asistencia federal o recibir un reembolso de seguro.

En muchos casos, estos archivos pueden haber sido destruidos en el desastre. Sin embargo, no se pierde toda esperanza, ya que las personas a menudo pueden reconstruir archivos u obtener copias de documentos importantes después de un desastre.

Archivos de impuestos

Los contribuyentes pueden obtener una transcripción de la declaración de impuestos gratuita e inmediata, al visitar la herramienta Ordenar Transcripción en IRS.gov. También pueden llamar al 800-908-9946 para ordenar por teléfono.

Estados financieros

Las personas pueden reunir estados financieros de su compañía de tarjeta de crédito o banco. Esto ayuda si compraron artículos a través de una tarjeta de crédito o débito. Si los archivos de papel fueron destruidos, los estados financieros podrían estar disponibles en línea. Las personas también pueden comunicarse con su banco para obtener copias impresas de estas declaraciones.

Archivos de residencia personal

  • Para recibir copias de los documentos relacionados a su propiedad, debe comunicarse con la compañía de títulos, la compañía de custodia, o el banco que manejó la compra de su casa u otra propiedad.
  • Los contribuyentes que realizaron mejoras al hogar deben comunicarse con los contratistas que hicieron el trabajo. Pueden preguntarle al contratista que le provee declaraciones que verifiquen el trabajo y costo. También pueden obtener declaraciones escritas de amigos y familiares que vieron su casa antes y después de cualquier mejora.
  • Para propiedad heredada los contribuyentes pueden revisar los archivos de la corte para obtener los valores de prueba. Si existió un fideicomiso o patrimonio comuníquese con el abogado que manejo el fideicomiso.
  • Cuando no hay otros archivos disponibles, los contribuyentes pueden consultar con la oficina del evaluador del condado para obtener registros antiguos que podrían referirse al valor de su propiedad.
  • Los dueños de vehículos pueden investigar el valor justo del mercado actual de la mayoría de los vehículos. Los recursos están disponibles en línea y en la mayoría de las bibliotecas. Estos recursos incluyen Kelley's Blue Book, Asociación Nacional de Comerciantes de Automóviles, y Edmunds.  

Más información:

 

Back to top

FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment