Monday, August 19, 2019

Planificación tributaria debe incluir revisión de cheque de pago

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Consejos Tributarios del IRS 19 de agosto de 2019

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Consejo Tributario del IRS 2019-112SP

En Esta Edición


Planificación tributaria debe incluir revisión de cheque de pago

La planificación tributaria es importante para todos durante todo el año. El hecho de que un contribuyente ya haya presentado su declaración de impuestos no significa que no tenga que pensar en impuestos durante el resto del año. De hecho, lo que hagan ahora puede afectar cualquier impuesto que puedan adeudar el próximo año. También podría afectar el reembolso esperado.

Dado que los impuestos federales funcionan a base de "pague según gane", los contribuyentes deben pagar la mayor parte de sus impuestos durante el año a medida que ganan los ingresos. Los contribuyentes deben asegurarse de que se les retienen la cantidad correcta de impuestos de sus cheques de pago. Es una buena idea para los contribuyentes hacer una Revisión de cheque de pago por estas razones:

  • Tener muy pocos impuestos retenidos podría resultar en un reembolso más pequeño de lo esperado.
  • Tener muy pocos impuestos retenido podría resultar en una factura de impuestos inesperada.
  • Los empleados a quienes se les retienen demasiados impuestos verán menos dinero en cada cheque de pago. Tener más dinero en cada cheque de pago puede ser más útil que obtener un reembolso mayor al presentar la declaración de impuestos.

Los contribuyentes pueden usar el Estimador de Retención de Impuestos del IRS para verificar su retención. Todos los contribuyentes deben usar esta herramienta para hacer una revisión de cheque de pago lo antes posible si aún no lo han hecho en 2019. Algunos contribuyentes deben hacer otra revisión de cheque de pago incluso si ya hicieron una este año. Esto incluye a cualquier persona cuya información personal o financiera cambie debido a un evento de vida. Algunos eventos de vida que pueden afectar la retención son:

  • Matrimonio
  • Tener un bebé
  • Conseguir un nuevo trabajo
  • Obtener un aumento de pago en el trabajo

Los contribuyentes que desean cambiar la cantidad de impuestos que se retienen de su cheque de pago simplemente necesitan presentar un Formulario W-4(SP) (PDF) a su empleador.

El IRS tiene varias herramientas digitales que los contribuyentes pueden usar para mantenerse actualizados acerca de información importante que puede ayudar con la planificación de impuestos. Además de visitar el sitio web de IRS.gov, pueden descargar la Aplicación Móvil IRS2Go, videos de YouTube del IRS y seguir al IRS en Twitter e Instagram (en inglés).

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