Thursday, August 29, 2019

Información para profesionales de impuestos acerca de creación de plan de seguridad de datos

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Información para profesionales de impuestos acerca de creación de plan de seguridad de datos  

Los profesionales de impuestos deben crear un plan de seguridad por escrito para proteger los datos de sus clientes. De hecho, la ley les exige hacer este plan.

La creación de un plan de seguridad de datos forma parte de la nueva Lista de Verificación Impuestos-Seguridad-Unidos. El IRS y sus socios de la Cumbre de Seguridad crearon esta lista de verificación. Ayuda a los profesionales de impuestos a proteger los datos confidenciales en sus oficinas y en sus computadoras.

Muchos preparadores de impuestos no se dan cuenta de que están obligados por la ley federal a tener un plan de seguridad de datos. Cada plan debe adaptarse para cada oficina específica. Al crearlo, el profesional de impuestos debe tener en cuenta varios factores. Esto incluye el tamaño de la empresa, la naturaleza y el alcance de sus actividades y la confidencialidad de la información de sus clientes.

Creación de un plan
Los profesionales de impuestos deben asegurarse de hacer estas cosas al escribir e implementar sus planes de seguridad de datos:

  • Incluir el nombre de todos los administradores de programas de seguridad de la información.
  • Identificar los riesgos hacia la información del cliente.
  • Evaluar los riesgos y las medidas de seguridad actuales.
  • Diseñar un programa para proteger datos.
  • Poner en marcha el programa de protección de datos.
  • Supervise y pruebe regularmente el programa.

Seleccionar un proveedor de servicios
Las empresas deben tener un contrato escrito con su proveedor de servicios. El proveedor debe:

  • Mantener las medidas de seguridad adecuadas.
  • Supervisar el manejo de la revisión de la información del cliente.
  • Revisar el programa de seguridad según sea necesario.

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