Tuesday, May 8, 2018

IRS provee orientación para desastres durante Semana Nacional de Preparación para Huracanes

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

 

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 8 de mayo de 2018

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Edición Número:    IR-2018-115SP

En Esta Edición


IRS provee orientación para desastres durante Semana Nacional de Preparación para Huracanes

Videos de YouTube del IRS:
Preparando para desastres: Español | ASL

IR-2018-115SP, 7 de mayo de 2018

WASHINGTON — El IRS les recuerda a los contribuyentes que pueden verse afectados por huracanes y otros desastres naturales que ahora es un buen momento para comenzar a prepararse. La Semana Nacional de Preparación para Huracanes se celebra del 6 a 12 de mayo. El IRS también quiere que los contribuyentes sepan que la agencia está aquí para ayudar, y que cuenta con una línea telefónica gratuita para personas en áreas declaradas como desastre por el gobierno federal, con personal adiestrado del IRS para manejar asuntos relacionados a desastres.

No olvide actualizar su plan de emergencias

Prepararse para una emergencia requiere un plan de emergencias que se actualice regularmente. Debido a que un desastre puede ocurrir en cualquier momento, es importante que los planes se actualicen anualmente. Las situaciones personales y empresariales cambian con el tiempo, al igual que las necesidades de preparación. Cuando los empleadores contratan nuevos empleados, o cuando una empresa u organización cambia de funciones, se deben actualizar los planes e informar a los empleados sobre los cambios.

Haga copias electrónicas de documentos importantes

Los contribuyentes pueden ayudarse a sí mismos si mantienen un duplicado de documentos importantes como estados de cuenta bancarias, declaraciones de impuestos, identificaciones y pólizas de seguros en un lugar seguro, como un contendor impermeable y lejos de los documentos originales.

Ahora que la mayoría de las instituciones financieras proporcionan declaraciones y documentos electrónicamente, proteger la información financiera es mucho más fácil. Incluso si los documentos originales se proporcionan solo en papel, éstos pueden escanearse en un formato electrónico. De esta manera, los contribuyentes pueden descargarlos a un dispositivo de almacenamiento como un disco duro externo o una unidad flash USB, o en un CD o DVD.

Documente artículos de valor

Es buena idea fotografiar o filmar el contenido de cualquier hogar, especialmente artículos de mayor valor. La documentación previa hará más fácil reclamar cualquier seguro disponible y beneficios tributables después del desastre, en caso de que ocurra. El IRS tiene un libro de trabajo de pérdida de desastres, la Publicación 584SP, para ayudar a los contribuyentes a compilar una lista de pertenencias por habitación.

Las fotografías pueden ayudar a cualquiera a probar el valor justo de mercado de artículos para reclamaciones de seguros y pérdidas por accidentes. Idealmente, las fotos deben almacenarse con un amigo o familiar que viva fuera del área.

Averigüe acerca de bonos fiduciarios

Los empleadores que usan proveedores de servicios de nómina deben preguntar al proveedor si tiene un bono fiduciario en orden. El bono podría proteger al empleador en caso de incumplimiento por parte del proveedor de servicios de nómina.

IRS listo para ayudar

En caso de un desastre declarado por el gobierno federal, un contribuyente afectado puede llamar al 866-562-5227 para hablar con un especialista del IRS, adiestrado para manejar asuntos relacionados con desastres.

Copias de las declaraciones de impuestos presentadas anteriormente y todos los anexos, incluyendo los formularios W-2, se pueden solicitar al presentar el Formulario 4506, Solicitud de copia de declaración de impuestos (en inglés). Alternativamente, las transcripciones que muestran la mayoría de las líneas de estas declaraciones se pueden solicitar a través del enlace de Obtener Transcripción en IRS.gov, llamando al 1-800-908-9946 o con el Formulario 4506T-EZ, Formulario corto de solicitud de transcripción de declaración de impuestos individual o el Formulario 4506-T, Solicitud de transcripción de declaración de impuestos (en inglés).

Encuentre otros consejos acerca de preparación para huracanes y más información acerca de la Semana de Preparación para Huracanes en la página web del Servicio Nacional de Meteorología.

Artículos relacionados:

Back to top


 

Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment