Tuesday, July 5, 2022

Nuevas opciones de bot de voz significan servicio más rápido y menos tiempo de espera para contribuyentes

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 5 de julio de 2022

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario de Coronavirus 2022-101SP

En Esta Edición


Nuevas opciones de bot de voz significan servicio más rápido y menos tiempo de espera para contribuyentes

Las nuevas opciones de bot de voz del IRS significan menos tiempo en espera para los contribuyentes que intentan verificar su identidad para configurar o modificar un plan de pago. Los bots de voz se ejecutan en un software impulsado por inteligencia artificial, que permite a la persona que llama navegar por una respuesta interactiva de voz. Estos bots de voz están disponibles tanto en inglés como en español.

Los contribuyentes elegibles que llamen al Sistema de Cobro Automatizado y las líneas de Administración de Cuentas para analizar las opciones del plan de pago pueden autenticar o verificar sus identidades a través de un proceso de creación de PIN. Configurar un PIN es fácil: los contribuyentes necesitarán su factura del IRS más reciente y cierta información personal para completar el proceso.

Además de las líneas de pago, los bots de voz ayudan a las personas que llaman a la línea de pago de impacto económico con respuestas de procedimientos generales a las preguntas frecuentes. El IRS también agregó bots de voz para la línea Advance Child Tax Credit (pago adelantado del Credito tributario por hijos) en febrero para las personas que llaman y necesitan ayuda para conciliar los créditos en su declaración de impuestos de 2021.

El IRS ha estado usando bots de voz en varias líneas desde enero, para que los contribuyentes con preguntas simples de pago o notificación obtengan lo que necesitan rápidamente. Hasta la fecha, los bots de voz han respondido a más de tres millones de llamadas.

El IRS implementará mejoras adicionales en el servicio de bot de voz en 2022 para permitir que los contribuyentes con PIN establecidos o recién creados obtengan:

  • Transcripciones de cuentas y declaraciones
  • Historial de pagos
  • Saldo actual adeudado

Los contribuyentes también pueden usar una de las muchas otras opciones de autoservicio o hablar con un representante telefónico del IRS, si es necesario.

Back to top

FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment