Having trouble viewing this email? View it as a Web page.
|
Consejos Tributarios del IRS | 20 de marzo de 2024 | |
Esenciales de Noticias Noticias en Español Consejos Tributarios del Cuidado de Salud Oficina de Prensa Fraudes Tributarios Alrededor de la Nación Temas de Interés IRS.gov/Español Consejos Tributarios Centro Multimediático Hojas de Datos Recursos del IRS Medios Sociales y el IRS Contacto de Mi Oficina Local Formularios e Instrucciones Defensor del Contribuyente Los Derechos del Contribuyente | Consejo Tributario del IRS 2024-18SP En Esta Edición Todo contribuyente tiene el derecho a recibir servicio de calidad del IRS La Carta de Derechos del Contribuyente define los diez derechos fundamentales de cada contribuyente. Uno de estos derechos es de recibir servicio de calidad. Heche un vistazo al derecho de recibir servicio de calidad y lo que significa para los contribuyentes. Derecho de recibir servicio de calidad Los contribuyentes tienen el derecho de: - Recibir asistencia rápida, cortés y profesional del IRS.
- Que se les hable de una manera comprensible.
- Recibir comunicaciones del IRS claras y entendibles.
- Hablar con un supervisor acerca de un servicio inadecuado
Qué pueden esperar los contribuyentes al tratar con el IRS Al interactuar con el IRS, los contribuyentes deben esperar que los Representantes del IRS: - Escuchen objetivamente. Tendrán en cuenta toda la información relevante antes de proveer una respuesta al contribuyente.
- Respondan a las preguntas de manera rápida, precisa y completa
- Brinden al contribuyente información sobre recursos y derechos de apelación relevantes.
- Traten a las personas con cortesía.
- Por lo general, solo comunicarse con contribuyentes entre las 8 a.m. y 9 p.m.
- Proporcionen información en todos los avisos de deficiencia que permiten a contribuyentes saber cómo obtener asistencia del Servicio del Defensor del Contribuyente (TAS).
- Si es elegible para una Clínica para contribuyentes de bajos ingresos, el IRS puede proporcionar información acerca de cómo puede obtener ayuda legal.
Representantes del IRS no harán lo siguiente: - Comunicarse con el empleador del contribuyente si saben que el empleador no permite tales contactos.
- Hacer llamadas telefónicas agresivas que amenazan con arresto o encarcelamiento.
Contribuyentes pueden encontrar respuestas a la mayoría de las preguntas tributarias en IRS.gov. Contribuyentes también pueden comunicarse con el IRS directamente a través del número que aparece en la esquina superior derecha de todos los avisos y cartas. Información adicional Back to top Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov. Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje. |
This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington, D.C. 20535 | |
No comments:
Post a Comment