Wednesday, March 13, 2024

Concesionarios de automóviles deben inscribirse con el IRS para recibir pagos anticipados del Crédito tributario para vehículos limpios

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Concesionarios de automóviles deben inscribirse con el IRS para recibir pagos anticipados del Crédito tributario para vehículos limpios


Para presentar informes en el momento de la venta y recibir pagos anticipados del Crédito tributario para vehículos limpios, los concesionarios y vendedores de automóviles deben inscribir su negocio en Créditos de energía en línea del IRS. Los concesionarios y vendedores deben usar esta herramienta para presentar todos los informes en el momento de la venta de los vehículos puestos en servicio en 2024 y años futuros.

Cómo inscribirse

Para inscribir o acceder a un negocio previamente inscrito, los concesionarios y vendedores pueden ir a IRS Créditos de energía en línea. Las instrucciones paso a paso (en inglés) los guían a través del proceso para inscribirse, presentar informes en el momento de la venta e ingresar la información de pago anticipado. El proceso de inscripción puede tardar 15 días o más.

Una vez inscritos, los concesionarios y vendedores deben usar esta herramienta para ingresar los informes en el momento de la venta y proporcionar al comprador cierta información requerida (en inglés).

Qué sucede después de la inscripción

Cuando un concesionario presenta con éxito un informe en el momento de la venta, el vehículo es elegible para el crédito (en inglés). Una presentación es exitosa cuando el concesionario recibe una copia del informe y una confirmación de aceptación por parte de Créditos de energía en línea del IRS. Los compradores deben usar la copia del informe cuando presenten su declaración anual de impuestos federales.

Obtenga más información acerca de los Créditos para vehículos limpios en Créditos tributarios por vehículos limpios.

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