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| Edición Número: IR-2023-143SPEn Esta EdiciónWASHINGTON — En el cuarto comunicado de prensa de una serie especial, el Servicio de Impuestos Internos y los socios de la Cumbre de Seguridad instaron hoy a los profesionales de impuestos a conocer las señales de robo de datos para que puedan responder rápidamente y proteger a sus clientes. Los profesionales de impuestos tienen un producto importante que los ladrones de identidad quieren desesperadamente: la información tributaria del cliente. Con defensas más sólidas contra el fraude establecidas por el IRS y los socios de la Cumbre de Seguridad, los ladrones de identidad necesitan esta información esencial para ayudar a completar su crimen. "Es importante que los profesionales de impuestos protejan sus sistemas de los ladrones de identidad que siempre buscan nuevos métodos para robar datos", dijo Danny Werfel, Comisionado del IRS. "Hay maneras prácticas para que los profesionales se mantengan al tanto de las últimas tendencias y señales de robo de datos e identidad". El IRS, las agencias tributarias estatales y la industria tributaria de la nación, trabajando juntos como la Cumbre de Seguridad, recordaron a los profesionales de impuestos que deben comunicarse con el IRS de inmediato cuando haya un problema de robo de identidad, y al mismo tiempo deben comunicarse con expertos en seguros o ciberseguridad para ayudarlos a determinar la causa y el alcance de la pérdida. Este es el cuarto comunicado de prensa de una serie de verano de cinco partes "Proteja a sus clientes; protéjase a sí mismo" de la Cumbre de Seguridad, una asociación pública-privada que trabaja para proteger el sistema tributario contra el robo de identidad y el fraude relacionado con los impuestos. La serie de comunicados de prensa y los foros nacionales de impuestos del IRS (en inglés), que comienzan hoy en el área de Washington, D.C., proporcionan información importante para ayudar a proteger los datos confidenciales de los contribuyentes que tienen los profesionales de impuestos y, al mismo tiempo, proteger su negocio de ladrones de identidad. Este es el octavo año que los socios de la Cumbre de Seguridad han trabajado para crear conciencia acerca de estos temas a través de la campaña "Proteja a sus clientes; protéjase a sí mismo". Los profesionales de impuestos que han sido víctimas, con frecuencia han compartido su preocupación con el IRS de que no detectaron de inmediato las señales de robo de datos. Aquí hay información que puede ayudar. Profesionales de impuestos: conozca las señales de advertenciaLos profesionales de impuestos deben estar atentos a estas señales críticas de advertencia de sus clientes:
Los profesionales de impuestos también deben estar atentos a estas señales de alerta cuando sus negocios experimentan:
Mientras estos son solo algunos ejemplos, los profesionales de impuestos deben asegurarse de tener la mayor seguridad posible y estar listos para reaccionar rápidamente para protegerse a sí mismos y a sus clientes. Para ayudar a los profesionales de impuestos, los socios de la Cumbre crearon el plan escrito de seguridad de la información (WISP, por sus siglas en inglés) (en inglés) que es un documento de 28 páginas fácil de entender, desarrollado por y para los profesionales y la industria de los servicios de impuestos para mantener segura y protegida la información de los clientes y de las empresas. Reporte de inmediatoSi un profesional de impuestos o su empresa son víctimas de robo de datos, deben:
Encuentre más información en información sobre robo de datos para profesionales de impuestos (en inglés). Recursos adicionales
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