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| Consejo Tributario del IRS 2023-99SPEn Esta EdiciónConocer cómo los estafadores se hacen pasar por el IRS puede ayudar a los contribuyentes a protegerseLos ladrones siempre buscan nuevas maneras para estafar a los contribuyentes desprevenidos. Los estafadores se hacen pasar por el IRS por teléfono o correo electrónico, en persona, por correo o servicio de entrega, y le cuestan a la gente su tiempo y dinero. Al mantenerse alerta contra estafas, los contribuyentes pueden protegerse. Los estafadores pueden hacerse pasar por el IRS por correo; los contribuyentes deben conocer los hechosUna de las estafas más recientes implica que el correo llegue en un sobre de cartón de un servicio de entrega o del Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS). La carta adjunta incluye el encabezado del IRS y la redacción de que el aviso es "en relación con su reembolso no reclamado". La información de contacto no pertenece al IRS, pero el correo parece oficial. Esta estafa busca información personal confidencial de los contribuyentes, incluidas las fotos de la licencia de conducir, que los ladrones de identidad pueden usar para robar el reembolso del contribuyente y otra información financiera confidencial. Ahora es más fácil detectar cuando se trata de un estafador en la puerta y no el IRSLos estafadores también pueden aparecer en la puerta haciéndose pasar por agentes del IRS y crear confusión, no solo para los contribuyentes, sino también para las agencias locales de cumplimiento de la ley. A medida que esta estafa se ha desarrollado, ha aumentado la confusión de los contribuyentes acerca de las visitas domiciliarias de los funcionarios de cobros de impuestos del IRS. Para ayudar a combatir estas estafas, el IRS anunció recientemente que pondrá fin a la mayoría de las visitas no anunciadas a los contribuyentes por parte de los funcionarios de cobros de impuestos de la agencia. En lugar de las visitas no anunciadas, los funcionarios de cobros de impuestos se comunicarán con los contribuyentes a través de una carta de cita, conocida como Carta 725-B, y programarán una reunión de seguimiento. Esto ayudará a los contribuyentes a sentirse más preparados cuando sea el momento de reunirse. Los contribuyentes que reciben una solicitud del IRS por correo o por teléfono siempre pueden comunicarse con el servicio al cliente del IRS para autenticarla. Los estafadores también pueden comunicarse con los contribuyentes electrónicamenteLos contribuyentes deben estar atentos a una ola de estafas tributarias durante el verano, ya que los ladrones de identidad continúan enviando correos electrónicos y mensajes de texto prometiendo reembolsos de impuestos u ofertas para ayudar a "arreglar" los problemas tributarios. Pueden hacerse pasar por el IRS o profesionales de impuestos, instando al contribuyente a hacer clic en enlaces fraudulentos para que los ladrones de identidad puedan robar información personal valiosa. Los contribuyentes deben recordar: el IRS nunca inicia el contacto con respecto a una factura o reembolso de impuestos por correo electrónico, mensaje de texto o redes sociales. Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov. Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje. |
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