Having trouble viewing this email? View it as a Web page.
|
Consejos Tributarios del IRS | 13 de marzo de 2023 | |
Esenciales de Noticias Noticias en Español Consejos Tributarios del Cuidado de Salud Oficina de Prensa Fraudes Tributarios Alrededor de la Nación Temas de Interés IRS.gov/Español Consejos Tributarios Centro Multimediático Hojas de Datos Recursos del IRS Medios Sociales y el IRS Contacto de Mi Oficina Local Formularios e Instrucciones Defensor del Contribuyente Los Derechos del Contribuyente | Consejo Tributario del IRS 2023-32SP En Esta Edición Qué significa para los contribuyentes el derecho a recibir servicio de calidad Todo contribuyente debe conocer sus derechos, especialmente cuando acuden al IRS para resolver un asunto tributario. El personal del IRS también debe familiarizarse con entender, observar y proteger los derechos de los contribuyentes. La Carta de Derechos del Contribuyente menciona y define los diez derechos fundamentales de cada contribuyente. En esta lista se encuentra el Derecho de recibir servicio de calidad y lo que significa para los contribuyentes. Los contribuyentes tienen el derecho de: - Recibir asistencia rápida, cortés y profesional del IRS.
- Que se les hable de una manera comprensible.
- Recibir comunicaciones del IRS claras y concisas.
- Hablar con un supervisor acerca de un servicio inadecuado.
Aquí hay algunas cosas que contribuyentes pueden esperar al tratar con el IRS: - Representantes del IRS escucharán objetivamente. Tendrán en cuenta toda la información relevante antes de proveer una respuesta al contribuyente.
- Representantes del IRS responderán a las preguntas de manera rápida, precisa y completa y le brindarán al contribuyente información relevante de recursos y derechos de apelación.
- Al cobrar impuestos, los representantes del IRS tratarán a las personas con cortesía.
- El IRS generalmente se comunica con contribuyentes entre las 8 a.m. y 9 p.m.
- Representantes del IRS no se comunicarán con el empleador del contribuyente si saben que el empleador no permite tales contactos.
- Representantes del IRS no harán llamadas telefónicas agresivas que amenazan con arresto o encarcelamiento.
- Representantes del IRS deben proporcionar información en todos los avisos de deficiencia que permiten a contribuyentes saber cómo obtener asistencia del Servicio del Defensor del Contribuyente (TAS).
- Si es elegible para una Clínica para contribuyentes de bajos ingresos, el IRS puede proporcionar información acerca de cómo puede obtener ayuda legal.
Contribuyentes pueden encontrar respuestas a la mayoría de las preguntas tributarias en IRS.gov. Contribuyentes también pueden comunicarse con el IRS directamente a través del número que aparece en la esquina superior derecha de todos los avisos y cartas. Más información Back to top Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov. Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje. |
This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 | |
No comments:
Post a Comment