Having trouble viewing this email? View it as a Web page.
| |||
Esenciales de NoticiasConsejos Tributarios del Cuidado de Salud Temas de InterésRecursos del IRSLos Derechos del Contribuyente
| Edición Número: IR-2023-39SPEn Esta EdiciónWASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos una vez más abrirá este sábado en muchos Centros de Asistencia al Contribuyente (TAC, por sus siglas en inglés) en todo el país el 11 de marzo de 9 a.m. a 4 p.m., como parte de sus esfuerzos por mejorar el servicio al cliente durante esta temporada tributaria. Aperturas sabatinas adicionales están planificadas para el 8 de abril y el 13 de mayo. Durante esta apertura especial sabatina, los contribuyentes pueden recibir ayuda presencial de los empleados del IRS sin necesidad de tener una cita previa. Normalmente, estos centros están abiertos durante la semana y las personas deben tener cita previa para recibir los servicios. Pero durante estas horas del sábado, se aceptarán personas sin cita previa para todos los servicios que se ofrecen habitualmente en una oficina, excepto para hacer pagos en efectivo. La preparación de declaraciones de impuestos no es un servicio que se preste en los TACs del IRS. Servicios disponiblesEl sito de Comuníquese con su oficina local del IRS menciona todos los servicios que se brindan en los TACs específicos. Si alguien tiene una pregunta acerca de una factura tributaria, de una auditoría del IRS, o necesita ayuda para resolver un problema tributario, recibirá asistencia de personal del IRS especializado en estos servicios. Si este personal no está disponible, la persona recibirá un referido para estos servicios. Personal del Servicio del Defensor del Contribuyente también pueda estar disponible para ayudar con algunos asuntos. Habrá intérpretes profesionales en varios idiomas a través de un servicio de traducción por teléfono. El personal del IRS programará citas para una fecha posterior para personas sordas o con problemas de audición que necesitan servicios de interpretación de lenguaje de señas. Alternativamente, estas personas pueden llamar al TTY/TDD 800-829-4059 para programar una cita. Para más información acerca de las aperturas especiales de los sábados, visite Asistencia en persona de los sábados. Para un vistazo de los temas de servicio al cliente más solicitados, vea la Publicación 5136, Guía de Servicios del IRS (en inglés)PDF. Llegue preparadoLas personas deben traer la siguiente información:
Durante la visita, el personal del IRS también puede solicitar la siguiente información:
Opciones de preparación de declaraciones de impuestosAunque los TACs del IRS no ofrecen servicio de preparación de impuestos, se ofrecerá información acerca de opciones de preparación de impuestos locales gratuitas disponibles. Ayuda también está disponible al usar los siguientes servicios:
Ayuda disponible 24 horas al día, 7 días a la semana en IRS.govEl IRS insta a las personas a explorar la página web IRS.gov antes de acudir a una oficina. Es la manera más rápida y fácil de obtener la ayuda que se necesita. Pueden aprender acerca de varias herramientas de autoayuda y recursos disponibles para resolver preocupaciones de impuestos comunes en línea. Algunos incluyen servicios de protección de identidad del IRS, petición de número de identificación personal del contribuyente (ITIN por sus siglas en ingles), reembolsos, transcripciones y opciones de pago. Acuda a IRS.gov para más información. Recursos disponibles incluyen:
Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov. Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje. |
No comments:
Post a Comment