Having trouble viewing this email? View it as a Web page.
| |||
Esenciales de NoticiasConsejos Tributarios del Cuidado de Salud Temas de InterésRecursos del IRSLos Derechos del Contribuyente
| Consejo Tributario del IRS 2021-110SPEn Esta EdiciónContribuyentes y profesionales de impuestos deben estar listos para verificar su identidad cuando llamen al IRSSe solicitará a los contribuyentes y profesionales de impuestos que llamen al IRS que verifiquen su identidad. Esto es parte de los esfuerzos continuos de la agencia para mantener los datos de los contribuyentes a salvo de ladrones de identidad. Antes de llamar, todos deben visitar IRS.gov para acceder a recursos como la página Permítanos ayudarle para obtener respuestas más rápidas a sus preguntas tributarias. Si un contribuyente decide llamar, debe saber que los asistentes telefónicos del IRS tienen mucho cuidado de solo discutir información personal con el contribuyente o alguien que el contribuyente autorice a hablar en su nombre. Para que los contribuyentes no tengan que devolver la llamada, el IRS les recuerda a los contribuyentes que tengan la siguiente información:
Por ley, los asistentes telefónicos del IRS solo hablarán con el contribuyente o con el representante legalmente autorizado (en inglés) del contribuyente. Si los contribuyentes o los profesionales de impuestos llaman en nombre de otra persona, deben estar preparados para verificar sus identidades y proporcionar información acerca de la persona a la que representan. Antes de llamar a un tercero, debe tener disponible la siguiente información:
Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov. Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje. |
No comments:
Post a Comment