Wednesday, June 2, 2021

Mirando hacia el futuro: cómo el Plan de Rescate Estadounidense afecta los impuestos de 2021, parte 1

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 2 de junio de 2021

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario de Coronavirus 2021-78SP

En Esta Edición


Mirando hacia el futuro: cómo el Plan de Rescate Estadounidense afecta los impuestos de 2021, parte 1

Este es el primero de dos consejos tributarios que brindan una descripción general de cómo el Plan de Rescate

Estadounidense puede afectar los impuestos de 2021 de algunas personas.

El crédito por cuidado de niños y dependientes aumentó solo para el año 2021

La nueva ley aumenta el monto del crédito y el porcentaje de gastos relacionados con el empleo para la atención calificada que se considera al calcular el crédito, modifica la eliminación gradual del crédito para los que ganan más y lo hace reembolsable para los contribuyentes elegibles. 

Para el año 2021, los contribuyentes elegibles pueden reclamar gastos relacionados con el empleo que califiquen hasta:

  • $8,000 para una persona que califique, en comparación con $3,000 en años anteriores, o
  • $16,000 para dos o más personas que califiquen, en comparación con $6,000.

El crédito máximo en el 2021 aumentó al 50 por ciento de los gastos relacionados con el empleo del contribuyente, lo que equivale a $4,000 para una persona calificada u $8,000 para dos o más personas calificadas. Al calcular el crédito, un contribuyente debe restar del total de gastos relacionados con el empleo, los  beneficios de cuidado de dependientes proporcionados por el empleador, como aquellos  proporcionados a través de una cuenta de gastos flexible.

Un individuo calificado es un dependiente menor de 13 años, o un dependiente de cualquier edad o cónyuge que es incapaz de cuidarse a sí mismo y que vive con el contribuyente durante más de la mitad del año.

Como antes, cuanto más gana un contribuyente, menor es el porcentaje de gastos relacionados con el empleo que se consideran para determinar el crédito. Sin embargo, según la nueva ley, más personas calificarán para la nueva tasa de porcentaje de crédito máxima del 50 por ciento de los gastos relacionados con el empleo. Esto se debe a que el nivel de ingreso bruto ajustado en el que el porcentaje de crédito comienza a eliminarse se eleva a $125,000. Por encima de $125,000, el porcentaje de crédito del 50 por ciento disminuye a medida que aumentan los ingresos. No está disponible para ningún contribuyente con un ingreso bruto ajustado superior a $438,000.

 El crédito es totalmente reembolsable por primera vez en el 2021. Esto significa que un contribuyente elegible puede recibirlo, incluso si no adeuda impuestos federales sobre ingresos. Para ser elegible para la parte reembolsable del crédito, un contribuyente, o el cónyuge del contribuyente, si presentan una declaración conjunta, debe residir en los Estados Unidos durante al menos la mitad del año.

Los trabajadores pueden guardar más en una FSA para el cuidado de dependientes

Para este año 2021, la cantidad máxima de beneficios de cuidado de dependientes libres de impuestos proporcionados por el empleador aumentó a $10,500. Esto significa que un empleado puede reservar $10,500 en una cuenta de gastos flexible para el cuidado de dependientes, en lugar de los $5,000 normales.

 Los trabajadores sólo pueden hacer esto si su empleador adopta este cambio. Los empleados deben comunicarse con su empleador para obtener más detalles.

 EITC ampliado para el  2021 para beneficiarios sin hijos

Sólo para este año 2021, más trabajadores sin hijos calificados pueden calificar para el Crédito tributario por ingreso del trabajo (EITC), un beneficio tributario totalmente reembolsable que ayuda a muchos trabajadores de bajos o moderados ingresos y familias trabajadoras. Esto se debe a que el crédito máximo casi se triplica para estos contribuyentes y, por primera vez, está disponible para trabajadores más jóvenes y ahora no tiene límite de edad.

 Para el 2021, el EITC generalmente está disponible para los contribuyentes sin hijos calificados que tengan al menos 19 años de edad con ingresos del trabajo inferiores a $21,430; $27,380 para cónyuges que presentan una declaración conjunta. El EITC máximo para contribuyentes sin hijos calificados es $1,502.

 Otro cambio para el 2021 permite a las personas calcular el EITC usando sus ingresos del trabajo del 2019 si fueron más altos que sus ingresos del trabajo del 2021. En algunos casos, esta opción les dará un mayor crédito.

Back to top

FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment