Having trouble viewing this email? View it as a Web page.
| |||
Esenciales de NoticiasConsejos Tributarios del Cuidado de Salud Temas de InterésRecursos del IRSLos Derechos del Contribuyente
| Edición Número: IR-2024-09SPEn Esta EdiciónIRS acelera nuevas iniciativas con fondos de la Ley de Reducción de la Inflación para garantizar que sociedades complejas y grandes corporaciones paguen impuestos adeudados; continúa cerrando casos de deudas tributarias millonariasMás de 482 millones de dólares recuperados de 1,600 millonarios que no han pagado deudas tributariasWASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos anunció hoy un progreso continuo para ampliar los esfuerzos de cumplimiento relacionados con personas de altos ingresos, grandes corporaciones y sociedades complejas como parte de esfuerzos más amplios para transformar la agencia. El Comisionado del IRS, Danny Werfel, señaló que los recursos de la Ley de Reducción de la Inflación (IRA) continúan ayudando en una variedad de áreas. Además de los anuncios anteriores centrados en mejorar aún más el servicio al contribuyente durante la próxima temporada de presentación de impuestos de 2024, el IRS ha enfocado los recursos de la IRA en fortalecer el cumplimiento para prestar más atención a las sociedades complejas, grandes corporaciones y personas de altos ingresos y alto patrimonio que no pagan facturas de impuestos vencidas. El IRS compartió hoy el progreso en su enfoque en las personas que usan sociedades para evitar pagar impuestos sobre el trabajo por cuenta propia, así como nuevos detalles acerca de las prioridades actuales de cumplimiento. El IRS también continúa prestando más atención a los millonarios que no han pagado cientos de millones de dólares en deudas tributarias, con $360 millones adicionales recaudados además de los $122 millones reportados a fines de octubre. El IRS ha recaudado $482 millones en esfuerzos continuos para recuperar los impuestos adeudados por 1,600 millonarios y el trabajo continúa en esta área. "El IRS continúa aumentando el escrutinio en los contribuyentes de altos ingresos mientras trabajamos para revertir las tasas de auditoría históricamente bajas y el enfoque limitado que enfrentaron las personas y organizaciones más ricas en los años anteriores a la Ley de Reducción de la Inflación. Estamos agregando personal y tecnología para garantizar que los contribuyentes con los ingresos más altos, incluidas las sociedades, las grandes corporaciones y los millonarios y multimillonarios, paguen lo que se debe legalmente según la ley federal," dijo Werfel. "Al mismo tiempo, estamos enfocados en mejorar nuestro servicio al contribuyente para los contribuyentes que trabajan fuerte, ofreciéndoles más recursos en persona y en línea como parte de nuestro esfuerzo por ofrecer otra temporada de impuestos exitosa en 2024. Los recursos adicionales que el IRS ha recibido están haciendo una diferencia para los contribuyentes, y planificamos aprovechar estas mejoras en los próximos meses." Werfel destacó esto como parte de una actualización trimestral del Plan Operativo Estratégico del IRS, el esfuerzo transformador que usa fondos de IRA. A medida que aumentan estas iniciativas para mejorar el cumplimiento entre las personas de altos ingresos, las sociedades complejas y las grandes corporaciones, el IRS continúa su trabajo para mejorar el servicio al cliente y modernizar la infraestructura tecnológica central. Garantizar que sociedades complejas, grandes corporaciones y contribuyentes individuales de altos ingresos y alto patrimonio paguen los impuestos adeudadosEl IRS está trabajando para garantizar que las grandes corporaciones, las grandes sociedades y los contribuyentes individuales de altos ingresos paguen los impuestos que deben. Antes de la Ley de Reducción de la Inflación, más de una década de recortes presupuestarios impidieron que el IRS siguiera el ritmo del conjunto cada vez más complicado de herramientas que usan los contribuyentes más ricos para ocultar sus ingresos y evadir el pago de su parte. El IRS ahora está tomando medidas rápidas y agresivas para cerrar esta brecha.
A continuación, se muestran nuevos ejemplos de casos cerrados desde la aprobación de la Ley de Reducción de la Inflación:
Contratar talentos adicionales de alto nivel para perseguir individuos de altos ingresos, asociaciones complejas y grandes corporacionesEl IRS ofreció puestos a más de 560 contadores calificados nuevos en noviembre y diciembre, puestos clave para intensificar el trabajo para perseguir a personas de alto patrimonio, sociedades complejas y grandes corporaciones que no pagan los impuestos adeudados. Es importante destacar que el IRS ha estado modernizando sus procesos de contratación y realizando más eventos de contratación directa para competir mejor con el sector privado e incorporar rápidamente a los mejores talentos. Por ejemplo, en un evento de contratación en diciembre en Houston, el IRS contrató a 160 contadores calificados en dos días, comprimiendo el proceso de contratación típico de tres a seis meses en un día. Estos eventos se anuncian con anticipación y el personal de la Oficina de Capital Humano en el sitio revisa las credenciales de todos los solicitantes y se asegura de que estén calificados para el puesto. Después de esta selección inicial, los gerentes de contratación entrevistan a los solicitantes y los pasan a los funcionarios de selección para una decisión final. Los solicitantes seleccionados reciben ofertas tentativas, son patrocinados y se les toman las huellas dactilares en el sitio, dejando solo por completar verificaciones de antecedentes e impuestos. Mejorar el servicio al contribuyenteEl IRS se centra en ayudar a los contribuyentes a hacerlo bien la primera vez: reclamar los créditos y deducciones para los que son elegibles y evitar discusiones con la agencia cuando surgen errores. Para ayudar a los contribuyentes a hacerlo bien, el IRS está trabajando para que los contribuyentes puedan interactuar sin problemas con la agencia de la manera que mejor les funcione por teléfono, en persona y en línea. El IRS está ampliando el servicio en persona y reuniéndose con los contribuyentes dondequiera que se encuentren, particularmente aquellos en comunidades rurales y desatendidas. El IRS continúa ampliando los Centros de Asistencia al Contribuyente en todo el país.
Los Centros de Asistencia al Contribuyente, que brindan apoyo en persona a las comunidades locales en todo el país, ofrecerán colectivamente más de 8,000 horas más de asistencia en persona que la temporada pasada.
Los contribuyentes merecen la misma funcionalidad en sus cuentas en línea que tienen en su banco u otras instituciones financieras. Como se detalla en el Plan Operativo Estratégico, en los próximos cinco años, los contribuyentes podrán presentar de forma segura todos los documentos y responder a todos los avisos en línea y acceder y descargar de forma segura sus datos e historial de cuentas. El IRS ha alcanzado o está en progreso de alcanzar varios hitos hacia este objetivo, incluido el lanzamiento de Cuenta de impuestos comerciales, la expansión de la herramienta de carga de documentos para aceptar respuestas a casi todos los avisos y cartas, y el lanzamiento de formularios digitales adaptables a dispositivos móviles.
Además, el IRS continúa ampliando la funcionalidad de varias plataformas en línea:
Modernizando la tecnologíaEn el lado de la tecnología, el IRS está modernizando tecnología antigua para impulsar los esfuerzos de la agencia para brindar un servicio al cliente de clase mundial y proteger los datos de los contribuyentes.
Para información adicional:Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov. Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje. |
No comments:
Post a Comment