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| Consejo Tributario del IRS 2023-69SPEn Esta EdiciónLos planes de preparación para emergencias deben incluir registros financieros e información tributariaLas personas deben preparar un plan de emergencias para su hogar que incluya copias de sus registros de archivos importantes e información financiera. Al crear un plan de preparación para emergencias y actualizarlos anualmente, las personas podrán iniciar el proceso de recuperación más rapido si se ven afectadas por un desastre u otra emergencia. Aquí hay algunas cosas que los contribuyentes pueden hacer para ayudar a proteger sus registros financieros. Actualice planes de emergencia anualmenteLas situaciones personales y comerciales evolucionan constantemente, por lo que los contribuyentes deben revisar su plan de preparación para emergencias anualmente. El sitio web Listo.gov tiene recursos y una lista de verificación para ayudar a las personas a elaborar su plan de preparación para emergencias. Haga copias electrónicas de documentosLos contribuyentes deben guardar los documentos importantes en un lugar seguro. Esto incluye recibos bancarios, declaraciones de impuestos y pólizas de seguro. Esto es especialmente fácil ahora que muchas instituciones financieras proporcionan estados de cuenta y documentos de forma electrónica. Si los documentos originales solo están disponibles en papel, los contribuyentes pueden usar un escáner y guardarlos en un USB o en la nube. Documente objetos de valorEl documentar objetos de valor tomando fotografías o grabándolos en video antes de que ocurra un desastre hace que los reclamos de seguro y tributarios sean más fácil. IRS.gov tiene una hoja para Registro de Pérdidas por Hechos Fortuitos (Imprevistos), Desastres y Robos (Propiedad de Uso Personal) que puede ayudar a los contribuyentes a compilar una lista de pertenencias de cada habitación. Comprenda el alivio tributario disponible en situaciones de desastreInformación sobre la ayuda y alivio por emergencia en casos de desastre para las personas y los negocios está disponible en IRS.gov. Los contribuyentes deben revisar la Publicación 547 (SP), Hechos Fortuitos, Desastres y Robos. Los contribuyentes que viven en un área de desastre declarada por el gobierno federal pueden visitar la página de Alrededor de la Nación en IRS.gov y hacer clic en el estado donde residen para obtener información sobre el alivio tributario disponible. Aquellos que residen en condados que califican para recibir el aplazamiento automático de la presentación y los pagos de impuestos para varias declaraciones de impuestos vencidas no necesitan contactar a la agencia para obtener ayuda. Las personas que tengan preguntas relacionadas con un desastre pueden llamar a la línea directa de servicios especiales del IRS al 866-562-5227 para hablar con un representante del IRS capacitado para manejar problemas de desastres. Si las personas han perdido sus documentos tributarios pueden solicitar transcripciones de impuestos o solicitar copias de declaraciones de impuestos y archivos adjuntos presentados previamente a través de la herramienta Obtenga su registro tributario en IRS.gov, presentando el Formulario 4506 (en inglés) o llamando al 800-908-9946. Más información:Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov. Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje. |
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