Having trouble viewing this email? View it as a Web page.
| |||
Esenciales de NoticiasConsejos Tributarios del Cuidado de Salud Temas de InterésRecursos del IRSLos Derechos del Contribuyente
| Edición Número: IR-2023-100SPEn Esta EdiciónIRS ofrece consejos de preparación y de cómo proteger información personal durante desastres naturalesWASHINGTON — En reconocimiento a la Semana Nacional de Preparación para los Huracanes, el Servicio de Impuestos Internos les recuerda a los contribuyentes a que protejan documentos importantes tributarios e información financiera como parte de un plan de preparación para emergencias. En lo que va de 2023, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) declaró desastres para deslizamientos de tierra, derrumbes, tormentas severas, tornados y mucho más. Los desastres pueden tener un impacto inmediato en las personas, organizaciones y negocios. El año pasado hubo desastres declarados para huracanes, tormentas de nieve, inundaciones y más. La preparación durante todo el año es de vital importancia y observar la Semana de Preparación para Huracanes y el Mes Nacional de Concienciación sobre Incendios Forestales brinda una oportunidad perfecta para una evaluación anual de preparación. Estos consejos ayudarán a los contribuyentes a proteger información personal financiera e información tributaria para un plan completo de preparación. Se anima a los contribuyentes a que visiten Listo.gov e IRS.gov para más información acerca de desastres. Proteja documentos importantes; haga copiasLos documentos originales tal como declaraciones de impuestos, tarjetas de seguro social, escrituras, títulos y más deben colocarse dentro de contendedores impermeables en un espacio seguro. Los contribuyentes también deben sacar copias y guárdalas en otro lugar seguro tal como una caja de seguridad o con una persona de confianza que viva fuera del área del contribuyente. Además, los documentos escaneados pueden almacenarse en una unidad flash para facilitar la portabilidad. Documente objetos y equipo de valorTodos los bienes, especialmente los artículos de alto valor deben documentarse. Una lista simple con fotos o videos actuales también puede ayudar a respaldar los reclamos de seguro o beneficios tributarios después de un desastre. La hoja de trabajo del registro de pérdidas en la Publicación 584 (SP), Registro de Pérdidas por Hechos Fortuitos (Imprevistos), Desastres y Robos (Propiedad de Uso Personal) y la Publicación 584-B, hoja de trabajo sobre pérdidas de negocios, Desastres y Robos (en inglés) puede ayudar a las personas y dueños de negocios a recopilar una lista de sus pertenencias y equipos de trabajo. Reconstrucción de archivosEs posible que se requiera la reconstrucción de archivos luego de un desastre para fines tributarios, obtener asistencia federal o reembolso de seguro. Mientras más precisa se calcule la pérdida, más dinero de préstamos y subvenciones puede haber disponible. Los contribuyentes que hayan perdido algunos o todos sus archivos durante un desastre pueden visitar la página web del IRS Reconstrucción de archivos como un primer paso. Empleadores deben verificar bonos fiduciariosLos empleadores que usan proveedores de servicios de nómina deben preguntarle al proveedor si tiene un vínculo fiduciario establecido en caso de incumplimiento por parte del proveedor de servicios de nómina. El IRS les recuerda a los empleadores que elijan cuidadosamente a sus proveedores de servicios de nómina (en inglés). IRS puede brindar alivio tributario luego de un desastreDespués de que FEMA emite una declaración de desastre, el IRS puede posponer ciertas fechas límite para la presentación y el pago de impuestos para los contribuyentes que residen o tienen un negocio en algunos condados. El IRS provee detalles acerca de los estados y condados que han recibido alivio en la página de alivio en situaciones de desastre del IRS. Los contribuyentes en las áreas afectadas no tienen que llamar para solicitar este alivio. El IRS identifica automáticamente a los contribuyentes ubicados en el área de desastre cubierta y aplica el alivio de presentación y pago. Aquellos afectados por un desastre con preguntas relacionadas con los impuestos pueden comunicarse con el IRS al 866-562-5227 para hablar con un especialista del IRS capacitado para manejar problemas relacionados con el desastre. Los contribuyentes que no residen en un área de desastre cubierta, pero que sufrieron el impacto de un desastre deben llamar al 866-562-5227 para averiguar si califican para el alivio tributario por desastre y para discutir otras opciones disponibles. Contenido relacionado:
Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov. Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje. |
No comments:
Post a Comment