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Consejos Tributarios del IRS | 10 de agosto de 2022 | |
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- Cuidar de los empleados. Los dueños de negocios con uno o más empleados deben pagar cualquier salario o compensación final, hacer depósitos finales de impuestos federales y reportar los impuestos de empleo.
- Pagar los impuestos adeudados. Incluso si el negocio cierra ahora, los pagos de impuestos pueden adeudarse en la próxima temporada de impuestos.
- Informar de pagos a trabajadores por contrato. Las empresas que pagan a los contratistas al menos $600 por servicios, incluyendo partes y materiales, durante el año calendario en el que cierran el negocio, deben reportar esos pagos.
- Cancelar el EIN y cerrar la cuenta de negocios del IRS. Los propietarios de negocios deben notificar al IRS para que puedan cerrar la cuenta de negocios del IRS.
- Mantener los documentos de la empresa. El tiempo que una empresa necesita para mantener los archivos depende del contenido de cada documento.
IRS.gov tiene información para orientar a los propietarios de empresas en el proceso de cierre. Las pequeñas empresas y los contribuyentes por cuenta propia pueden encontrar información que incluye: - Qué formularios presentar
- Cómo reportar los ingresos recibidos en el último año del negocio
- Cómo declarar los gastos incurridos antes del cierre
Los propietarios de empresas también pueden obtener información útil acerca de cómo declararse en bancarrota, vender su negocio y poner fin a los planes de jubilación. Back to top Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov. Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje. |
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