Wednesday, August 17, 2022

Después de un desastre, recibir copias de archivos importantes puede ayudar a personas a reconstruir sus vidas

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 17 de agosto de 2022

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario del IRS 2022-126SP

En Esta Edición


Después de un desastre, recibir copias de archivos importantes puede ayudar a personas a reconstruir sus vidas

Recoger las piezas después de un desastre natural puede ser difícil. Un incendio o inundación puede destruir archivos personales y financieros, que incluyen documentos necesarios para recuperar pérdidas relacionadas al desastre. Las personas pueden necesitar documentación por razones de impuestos, programas de asistencia federal o reclamaciones al seguro.

Aunque puede haberse destruido propiedad personal o empresarial, no se debe perder la esperanza. Aquí hay algunos pasos que pueden ayudar a reconstruir archivos importantes.

Archivos tributarios

  • Reciba transcripciones de declaraciones de impuestos inmediatamente y sin costo a través de Obtenga su registro tributario en IRS.gov.
  • Ordene transcripciones a través del 800-908-9946 y siga las instrucciones.

Declaraciones financieras

Las personas pueden recaudar declaraciones anteriores de su compañía de tarjeta de crédito o banco. Estos documentos pueden estar disponibles en línea. Las personas también pueden comunicarse con su banco para obtener copias en papel de estas declaraciones.

Archivos de propiedad

  • Para obtener archivos relacionados a una propiedad, los dueños de casa deben comunicarse con la compañía del título de la casa, compañía de fideicomiso o el banco que manejó la compra de su casa u otra propiedad.
  • Los contribuyentes que hayan hecho mejoras a su casa pueden comunicarse con los contratistas que hicieron el trabajo y pedir declaraciones para verificar su trabajo y costo. También pueden recibir descripciones por escrito de amigos y familiares que observaron la casa antes y después de cualquier arreglo.
  • Para una propiedad heredada, los contribuyentes pueden revisar los archivos de la corte para los archivos públicos del testamento. Si existió un fideicomiso o herencia, los contribuyentes pueden comunicarse con el abogado que manejó el fideicomiso.
  • Cuando no hay algún otro archivo disponible, las personas deben revisar la oficina del asesor fiscal de su condado para archivos antiguos que puedan determinar el valor de la propiedad.
  • Los dueños de autos pueden investigar el valor justo del mercado actual para la mayoría de los vehículos. Hay recursos disponibles en línea y en la mayoría de las bibliotecas. Estos incluyen a Kelley's Blue Book, la Asociación Nacional de Distribuidores de Automóviles y Edmunds.

Información adicional:

Back to top

FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment