Monday, August 10, 2020

Esto es lo que los contribuyentes deben saber acerca de la deducción de la oficina en casa

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Esto es lo que los contribuyentes deben saber acerca de la deducción de la oficina en casa

La deducción de la oficina en el hogar permite a los contribuyentes calificados deducir ciertos gastos del hogar (en inglés) en su declaración de impuestos. Con más personas trabajando desde casa que nunca, algunos contribuyentes pueden preguntarse si pueden reclamar una deducción de la oficina en casa cuando presenten su declaración de impuestos de 2020 el próximo año.

Aquí hay algunas cosas para ayudar a los contribuyentes a comprender la deducción de la oficina en el hogar y si pueden reclamarla:

  • Empleados no son elegibles para reclamar la deducción de la oficina en casa.
     
  • El Formulario 8829 (en inglés) de deducción de la oficina en el hogar está disponible tanto para propietarios como para inquilinos.
     
  • Hay ciertos gastos que los contribuyentes pueden deducir que incluyen intereses hipotecarios, seguros, servicios públicos, reparaciones, mantenimiento, depreciación y alquiler.
     
  • Contribuyentes deben cumplir requisitos específicos para reclamar los gastos del hogar como una deducción. Incluso entonces, el monto deducible de este tipo de gastos puede ser limitado.
     
  • El término "hogar" para propósito de esta deducción:
     
    • Incluye una casa, apartamento, condominio, casa móvil, barco o propiedad similar.
    • También incluye estructuras en la propiedad. Estos son lugares como un garaje independiente, estudio, granero o invernadero.
    • No incluye ninguna parte de la propiedad del contribuyente usada exclusivamente como hotel, motel, posada o negocios similares.
       
  • Hay dos requisitos básicos para que la casa del contribuyente califique como una deducción:
     
    • Debe haber uso exclusivo de una parte de la casa para realizar negocios de manera regular. Por ejemplo, un contribuyente que usa un cuarto adicional para administrar su negocio puede tomar una deducción de la oficina en casa solo por ese cuarto adicional, siempre que se use tanto regular como exclusivamente en el negocio.
    • La casa debe ser el lugar principal de negocios del contribuyente. Un contribuyente también puede cumplir con este requisito si se realizan actividades administrativas o de gestión en el hogar y no hay otro lugar para realizar estas tareas. Por lo tanto, alguien que realiza negocios fuera de su hogar pero que también usa su hogar para realizar negocios aún puede calificar para una deducción de la oficina en casa.
       
  • Los gastos que se relacionan con una estructura separada no unida a la casa calificarán para una deducción de la oficina en casa. Calificará solo si la estructura se usa exclusiva y regularmente para los negocios.
     
  • Contribuyentes que califican pueden elegir uno de dos métodos para calcular la deducción de gastos de la oficina en el hogar:
     
    • La opción simplificada (en inglés) tiene una tarifa de $5 por pie cuadrado para uso comercial de la casa. El tamaño máximo para esta opción es de 300 pies cuadrados. La deducción máxima bajo este método es de $1,500. Cuando se usa el método regular, las deducciones para una oficina en el hogar se basan en el porcentaje del hogar dedicado al uso comercial. Los contribuyentes que usan una habitación completa o parte de una habitación para realizar sus negocios deben calcular el porcentaje de la casa usada para actividades comerciales para deducir los gastos indirectos. Los gastos directos se deducen en su totalidad.

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