Monday, October 31, 2022

IR-2022-191SP: IRS avanza rápidamente con mejoras en el servicio al contribuyente; 4,000 personas contratadas para brindar más ayuda por teléfono a las personas durante la temporada de impuestos de 2023

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 31 de octubre de 2022

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Edición Número:    IR-2022-191SP

En Esta Edición


IRS avanza rápidamente con mejoras en el servicio al contribuyente; 4,000 personas contratadas para brindar más ayuda por teléfono a las personas durante la temporada de impuestos de 2023

WASHINGTON — El Servicio de Impuestos Internos anunció un progreso significativo en preparación para la temporada de impuestos de 2023, ya que la agencia superó el hito de contratar a 4000 nuevos representantes de servicio al cliente que ayudarán a contestar teléfonos y brindar otros servicios.

Los representantes de servicio al cliente han sido contratados durante los últimos meses y están siendo capacitados para brindar ayuda a los contribuyentes, incluso para responder preguntas por teléfono. Esto es parte de un esfuerzo de mejora mucho más amplio del IRS vinculado a los fondos de la Ley de Reducción de la Inflación aprobados en agosto. El IRS continúa trabajando arduamente para implementar la legislación histórica de 10 años, y se proporcionarán actualizaciones sobre otras áreas de mejora en un futuro próximo.

"El IRS está totalmente comprometido a brindar el mejor servicio posible, y nos estamos moviendo rápidamente para usar nuevos fondos para ayudar a los contribuyentes durante la temporada alta de impuestos", dijo Chuck Rettig, comisionado del IRS. "Nuestras líneas telefónicas simplemente se han visto saturados durante la pandemia y no hemos podido brindar la ayuda que los empleados del IRS quieren brindar y que los contribuyentes de la nación merecen. Pero la ayuda está en camino para los contribuyentes. A medida que los empleados recién contratados estén capacitados y se muevan en línea en 2023, tendremos más asistentes en el teléfono que en cualquier otro momento en la historia reciente".

Los representantes de servicio al cliente que se están contratando se encuentran en varias etapas de ser incorporados. Cuando se unan al IRS, recibirán semanas de capacitación para ayudar a servir a las personas y mejorar la experiencia del contribuyente. La capacitación cubrirá temas diversos, incluidos los problemas administración técnicos de administración de cuentas y la comprensión y el respeto de los derechos de los contribuyentes.

La meta es sumar otros 1,000 representantes de atención al cliente antes de fin de año, con lo que el total de nuevas contrataciones en esta área ascenderá a 5,000.

Muchos empleados estarán en sus nuevas posiciones para el comienzo de la temporada de impuestos de 2023, y otros se unirán a medida que finalice su capacitación en las próximas semanas. Casi toda su capacitación se completará para el Día de los presidentes de 2023; tradicionalmente el período en el que el IRS ve los volúmenes de teléfono más altos. El IRS anticipa que los teléfonos serán contestados a un nivel mucho más alto durante la temporada de presentación de impuestos de 2023.

Las mejoras del IRS y el uso de la nueva autoridad de contratación directa han acelerado el proceso de contratación. Este año, estos puestos se han incorporado desde agosto; el año pasado, tomó aproximadamente ocho meses para contratar a representantes de servicio al cliente.

"Aunque tenemos nuevas contrataciones en camino, nuestras líneas telefónicas siguen extremadamente ocupadas", dijo Rettig. "Continuamos animando a las personas a que primero visiten IRS.gov para obtener información relacionada con sus preguntas sobre impuestos. Muchas de las preguntas que recibimos se pueden responder en línea, brindando respuestas más rápidas para las personas llamando a la agencia. Agradecemos la continua paciencia de los contribuyentes. Tome en cuenta que tenemos empleados dedicados a través del IRS que trabajan arduamente todos los días para ayudar por teléfono y en persona. Los empleados del IRS esperan brindar un mejor servicio en el futuro cercano".

Además de los asistentes telefónicos, el IRS también está trabajando para contratar personas adicionales en toda la agencia, no solo en áreas de servicio al contribuyente, sino también en puestos de tecnología de la información y cumplimiento, todo con el objetivo de mejorar el trabajo que realiza el IRS.

"Los empleados del IRS marcan la diferencia para nuestra nación, y estamos entusiasmados de poder sumar a más personas para servir a los contribuyentes y apoyar el trabajo fundamental de la administración tributaria", dijo Rettig. "Los puestos estarán abiertos en todo el país en las próximas semanas y meses, y alentamos a los posibles candidatos a visitar USAJOBS.gov (en inglés) para buscar oportunidades".

Back to top

FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment