Wednesday, November 3, 2021

Ayuda del IRS para empleadores que deseen volver a contratar o mantener empleados jubilados después de la edad de jubilación

Having trouble viewing this email? View it as a Web page.                                                                                                                                                  Bookmark and Share

IRS.gov Banner
Consejos Tributarios del IRS 3 de noviembre de 2021

Esenciales de Noticias

Noticias en Español

Consejos Tributarios del Cuidado de Salud

Oficina de Prensa

Fraudes Tributarios

Alrededor de la Nación


Temas de Interés

IRS.gov/Español  

Consejos Tributarios

Centro Multimediático

Hojas de Datos


Recursos del IRS

Medios Sociales y el IRS

Contacto de Mi Oficina Local

Formularios e Instrucciones

Defensor del Contribuyente

Los Derechos del Contribuyente

 


Consejo Tributario de Coronavirus 2021-163SP

En Esta Edición


Ayuda del IRS para empleadores que deseen volver a contratar o mantener empleados jubilados después de la edad de jubilación

 

El IRS recuerda a los empleadores que, por lo general, no pondrán en peligro el estado tributario de sus planes de pensión si vuelven a contratar a jubilados o permiten distribuciones de beneficios de jubilación a los empleados actuales que hayan cumplido 59 años y medio o la edad normal de jubilación del plan.

Con la pandemia de COVID-19, muchos empleadores, incluidos los empleadores gubernamentales, como los distritos escolares públicos, están buscando formas de alentar a los jubilados a regresar a la fuerza laboral para ocupar puestos vacantes y empleados con experiencia a permanecer en el trabajo.

El IRS proporciona ayuda a estos empleadores en las nuevas preguntas frecuentes (en inglés) diseñadas para ofrecer orientación técnica a los empleadores públicos y privados que patrocinan planes de pensión para sus empleados. Las preguntas frecuentes destacan las formas existentes en que los empleadores pueden cumplir con sus objetivos de empleo y aún así cumplir con las reglas de calificación del plan.

Según las preguntas frecuentes, un empleador generalmente puede optar por abordar necesidades de contratación imprevistas volviendo a emplear a ex empleados, incluso si esos empleados ya se han jubilado y han comenzado a recibir pagos de beneficios de pensión. Si lo permiten los términos del plan, esos empleados pueden continuar recibiendo los beneficios después de ser recontratados. Además, un empleador generalmente puede optar por poner las distribuciones de jubilación a disposición de los empleados existentes que hayan cumplido 59 años y medio o la edad normal de jubilación del plan. Esto puede ayudar a retener a los empleados elegibles para la jubilación.

Back to top

FaceBook Logo  YouTube Logo  Instagram Logo  Twitter Logo  LinkedIn Logo


Gracias por suscribirse a Consejos Tributarios en Español del IRS, un servicio de correo electrónico del IRS. Para obtener más información sobre los impuestos federales, por favor visite la página de internet IRS.gov.

Este mensaje fue distribuido automáticamente de la lista de correos electrónicos de Consejos Tributarios en Español del IRS. Por favor no responda a este mensaje.


This email was sent to business.solutions.ve@gmail.com by: Internal Revenue Service (IRS) · Internal Revenue Service · 1111 Constitution Ave. N.W. · Washington DC 20535 GovDelivery logo

No comments:

Post a Comment