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Esenciales de NoticiasConsejos Tributarios del Cuidado de Salud Temas de InterésRecursos del IRSLos Derechos del Contribuyente
| Edición Número: FS-2018-12SPEn Esta EdiciónEvite las estafas: Aprenda cómo el IRS se comunica con los contribuyentesLos delincuentes que se hacen pasar por el IRS ya sea por teléfono, correo electrónico o en persona le cuestan a la gente su tiempo y dinero. El IRS insta a las personas a mantenerse alerta contra los esquemas y estafas y evitar convertirse en una víctima. A continuación, algunas sugerencias que los contribuyentes deben recordar para evitar las estafas: Contacto inicialEl IRS inicia la mayoría de los contactos con los contribuyentes a través del correo regular entregado por el Servicio Postal de los EE. UU. Sin embargo, hay circunstancias especiales en las que el IRS llamará o visitará un hogar o empresa, como por ejemplo:
Incluso entonces, los contribuyentes generalmente recibirán primero una carta o, a veces, más de una carta, a menudo llamadas notificaciones, del IRS en el correo. Evite estafas telefónicas Los delincuentes se hacen pasar por empleados del IRS y llaman a los contribuyentes de manera agresiva y sofisticada. Los impostores afirman ser empleados del IRS y suenan muy convincentes. Usan nombres y números falsos de identificación del IRS. Son exigentes y amenazantes. Tenga en cuenta que el IRS no:
Los empleados del IRS pueden hacer visitas oficiales sin aviso previoLos empleados del IRS pueden hacer visitas oficiales y a veces sin aviso previo para analizar impuestos adeudados o declaraciones pendientes como parte de una auditoría o investigación. Los contribuyentes generalmente recibirán primero una carta o notificación del IRS por correo. Si un contribuyente tiene una deuda tributaria federal pendiente, el IRS pedirá el pago total pero proveerá una variedad de opciones de pago. Aquí están los datos:
Encuentre más información acerca de la Investigación Criminal (en inglés) y cómo saber si realmente es el IRS quien llama o toca a su puerta para auditorías y cobros en IRS.gov/espanol. Evite esquemas de correo electrónico, phishing y malwareLos estafadores envían correos electrónicos que engañan a las empresas y a los contribuyentes para que crean que los mensajes son comunicaciones oficiales del IRS u otros en la industria tributaria. Como parte de los esquemas de phishing, los estafadores a veces preguntan a los contribuyentes acerca de una amplia gama de temas, tales como reembolsos, estado de presentación, confirmación de información personal, pedidos de transcripciones y verificación de números de identificación personal. El IRS no usa el correo electrónico, los mensajes de texto o las redes sociales para discutir deudas tributarias o reembolsos con contribuyentes. Llamadas de agencias privadas de cobro contratadas por el IRSEl IRS asigna ciertas deudas por impuestos vencidos a agencias privadas de cobro (en inglés) de deudas o PCA, por sus siglas en inglés. Aquí están los datos acerca de este programa:
Cómo reportar estafasLos contribuyentes pueden usar estas opciones para denunciar estafas telefónicas, de correo electrónico y otras suplantaciones:
Mas información:
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